1345 SW 29th Street Oklahoma City, OK 73119

[container extra=”row”] [one_half extra=”” anim=””][heading icon=”” type=”standard” size=”h2″ extra=””]Conoce Lo Que Creemos[/heading] [divider extra=”sm”]

Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción[b] de lo que no se ve. Porque por ella recibieron aprobación los antiguos. Por la fe entendemos que el universo fue preparado por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve no fue hecho de cosas visibles. – Hebreos 11:1-3

[paragraph extra=””]Shannon Alder dijo, “El temor es el pegamento que te mantiene atascado. La fe es el solvente que te libera.” Hebreos nos explica que la fe es simplemente creer en lo que no se ve. Es muy importante saber lo que crees y porque lo crees. [/paragraph] [/one_half] [one_half extra=”” anim=””] [accordions id=”new”] [accgroup] [acchead id=”new” tab_id=”new0″ class=”active”]La Biblia[/acchead] [accbody tab_id=”new0″ in=”in”]Creemos en la Santa Palabra de Dios. Creemos que es totalmente inspirada por Dios, verdadero y sin error. Nuestra fe, conducta y doctrina se basan en la Biblia.[/accbody] [/accgroup] [accgroup] [acchead id=”new” tab_id=”new1″ class=””]Jesus y la Trinidad [/acchead] [accbody tab_id=”new1″ in=””]Creemos que Jesús es el Hijo unigénito de Dios, que fue concebido por el Espíritu Santo y nacido de la Virgen María. Creemos que Jesús fue crucificado, sepultado y resucitado de los muertos. Él ascendió al cielo y hoy se encuentra a la diestra del Padre, como Intercesor.Creemos en un Dios existente y que obra activamente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.[/accbody] [/accgroup] [accgroup] [acchead id=”new” tab_id=”new2″ class=””]Salvación[/acchead] [accbody tab_id=”new2″ in=””]Creemos que todos hemos pecado y caído destituidos de la gloria de Dios. Creemos que la salvación viene por medio del arrepentimiento y es necesario para el perdón de los pecados. Jesús es la única manera en que podemos ser salvos [/accbody] [/accgroup] [accgroup] [acchead id=”new” tab_id=”new3″ class=””]Bautismo[/acchead] [accbody tab_id=”new3″ in=””]Creemos que el bautismo en agua es un símbolo del poder de la sangre de Jesús y una declaración de nuestra fe en Jesucristo.Creemos en el bautismo del Espíritu Santo y en hablar en otras lenguas como el Espíritu de dirección. Este idioma es la evidencia inicial del bautismo del Espíritu Santo. [/accbody] [/accgroup] [accgroup] [acchead id=”new” tab_id=”new4″ class=””]Comunión[/acchead] [accbody tab_id=”new4″ in=””]Creemos en participar regularmente de la comunión, el acto de recordar lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que cada creyente debe cultivar una relación más profunda y personal con Jesús a través de la lectura y el obedecer de Su palabra, siendo dirigido por el Espíritu y voluntariamente transformándose en la imagen de Cristo. [/accbody] [/accgroup] [/accordions] [/one_half]